Este año 2024 ha sido un año significativo para la Asociación 50a50, marcado por una serie de actividades y proyectos que han reflejado nuestro compromiso con la igualdad de género y la paridad. Además, la importancia de seguir trabajando juntas para lograr los objetivos marcados no ha estado nunca más evidente.

Nuestra asamblea general de socias del 2024 ha estado muy especial, puesto que ha sido la séptima desde la constitución de la asociación. Este año hemos celebrado siete años de éxitos y de crecimiento, un triunfo compartido por todas las socias.

Nuestro valor diferencial continúa siendo el talento y la dedicación de cada una de las socias. La presidenta, Anna Mercadé y Ferrando, ha subrayado la importancia de la unión y la colaboración para conseguir nuestros objetivos de paridad. Su llamamiento a seguir sumando esfuerzos conjuntamente ha sido uno de los momentos más destacados de la asamblea.

Aprobación Unánime y Apoyo Activo

La asamblea ha aprobado por unanimidad tanto el informe de junta y las cuentas de 2023 como el presupuesto para 2024. Este voto de confianza reafirma el apoyo de las socias a la gestión de la junta directiva y a los proyectos en curso.

Además, queremos destacar la colaboración activa de varias socias en proyectos claves como el Termómetro Violeta, que continúa siendo una herramienta esencial para mesurar y promover la igualdad de género en diferentes ámbitos, y seguir trabajando en los cuatro grupos de trabajo que activamente se están llevando a cabo por parte de nuestras socias.

Mirando Hacia el Futuro

El camino por delante es largo, pero estamos más determinadas que nunca a seguir luchando juntas para lograr nuestros objetivos de paridad e igualdad. Cada acción, cada proyecto y cada reunión son pasos hacia una sociedad más justa y equitativa.

Para más detalles sobre las actividades y los éxitos de la asociación durante este año, podéis descargar la presentación acortada a través del siguiente enlace.

50a50 – Asamblea 2024

Gracias a todas las socias por vuestro compromiso y dedicación. Seguimos adelante, juntas, hacia un futuro mejor.